viernes, 30 de septiembre de 2011

PELÍCULAS DE TRAUMA.

El otro día mi amigo Magui y yo, rememorábamos la escena de una peli que nos traumatizó cuando eramos pequeños. Cada uno la había visto por su lado, en aquel entonces no nos conocíamos, pero el shock fue el mismo para ambas mentes infantiles. Como en "internete" esta todo, rebuscando, rebuscando, di con la escena. El colofón de la misma esta aquí, en los primeros 44 segundos del siguiente vídeo:



...yo, después de ver esto, me fui a la cama realmente afectado acompañado por mi madre diciendo: "¿No te había dicho yo que la película tenia dos rombos?
Años después (no muchos) Magui y yo coincidimos en el cumpleaños de un amiguito común. Era la época de apogeo de los videoclubs. A la mamá de nuestro amiguito se le ocurrió la estupenda idea de ponernos una peli, antes o después de la tarta, no recuerdo, la peli era esta:

 

¿Cómo se os queda el cuerpo?...a nosotros mal, y eso que no llegamos a verla entera. La mamá vetó el visionado al pasar por allí y ver a una mujer con las mamellas al aire, en verdad, lo menos traumático que habíamos visto en aquel rato.
La cosa es que Magui y yo al final, pasados los años, nos hicimos amigos y, seguramente influenciados por estas experiencias, nos hicimos fanes de todo, absolutamente todo, el genero de terror. Libros de Stephen King, Posesión infernal, el Pasaje del terror del parque de atracciones, ver "Noche de Lobos" todos los Domingos...en fin que inconscientemente decidimos seguir traumatizandonos...

2 comentarios:

  1. Joer, lo más impactante fue descubrir 25 años después que aquello encima era una especie de comedia con Vincent Price de protagonista... Yo vivi mi niñez temeroso de que un ser malvado del más alla me poseyera espiritualmente (El Exorcista), o carnalmente (El Ente). De esta última encima me quedó el acojone de que cuando olía mal por casa era porque había un demonio cabrón a punto de sodomizarte... Imáginate cada vez que alguien se tiraba un cuesco de esos que no se oyen... Consecuencias negativas de una niñez sin cortapisas. Ay, estos padres hippies!

    ResponderEliminar
  2. ...y de repente, cuando uno ya estaba curtido en esto de las pleiculas de miedo,...las Psicofonias!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...