lunes, 14 de febrero de 2011

14 FEBRERO, SAN MANUEL ALEJANDRO: A MIS DOS NOVIAS

Sí, tengo dos novias. El mundo del artisteo, incluso en sus mas bajos niveles, es lo que tiene. Para colmo, las dos se llevan muy bien y yo estoy enamoradísimo de ambas. Así que hoy voy a dedicarles una canción a cada una, y que mejor que un par de tonadas del Burt Bucharach ibérico: Manuel Alejandro.

Para mi amada Angelína aquí va esto:





Debo decir que en mi próximo E.P. hay una canción cuyo titulo es: "Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero" y que no sólo es un mal disimulado homenaje a la de Nino, si no también un intento de superar la misma, consiguiéndolo al menos en el titulo.


A la hermosa Brutilda le voy a dedicar la obra cumbre del autor y del intérprete, la perfecta canción pop:

2 comentarios:

  1. Qué coincidencias tiene la vida ! A mi me llama mi mama Brutildo de siempre, aunque no es mi verdadero nombre.Ella me cuenta que me quiere mucho, aunque por como me grita a veces y cómo me zarandea no sé qué pensar. Yo sólo quiero ayudar, pero estoy aprendiendo. El caso es que de vez en cuando se le queda cara de tonta mirándome y no sé si me va a pegar, a dar un beso o es que acaso la noche anterior he vuelto a dormir fatal ( según le oigo contar a sus amigas )y esa es la cara de los mayores cuando tienen sueño acumulado.
    En fin, que muchos besos para tu Brutilda que tiene mucha suerte de que le quieran tanto y de saberlo.

    ResponderEliminar
  2. Brutildo, tocayo,¿estas intentando ligar conmigo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...