Y su argumento no menos bizarro es el siguiente:
Burt es un tipo que vive en una urbanización en la Sierra, muy, muy grande (en la película lo llaman Condado, que para algo son yankis) y que un buen día decide atravesarla ,tomando como punto de llegada su casa, nadando por el imaginario río que forman las distintas piscinas de los chalets de sus vecinos.
¿Como se te queda el cuerpo?,-¡Menudo coñazo!- dirán algunos, -¡Que pereza!-dirán otros. Anda, anda, no me seáis, que no nos habremos tragados truñacos bien gordos con argumentos mucho más "cool", ¿eh?(y mira tu que a mi este me parece de lo mas molón). Si luego me lo vais a agradecer. Que hablar de cine, así medio raro, como este, queda la mar de bien en cualquier guateque(o blog).
En cuanto emprendáis el viaje de descenso junto al bueno de Burt os daréis cuenta de que tras su excentrica excursión se esconde "algo mas".Y como no me gusta "spoilear", hagámonos un "Garci" contando alguna curiosidades de la peli sin destripar mas su trama:
-Burt Lancaster contaba 53 años cuando rodó esta película y la forma física que luce en la misma no es moco de pavo.
-La producción fue bastante accidentada tardando dos años en poder estrenarse. Problemas, como encontrar suficientes chalets, cuyos propietarios quisieran que se rodara una película en ellos o el abandono del proyecto por parte del director original Frank Perry, que fue sustituido por un joven Sydney Pollack, propiciaron tal retraso.
-La censura tampoco trato bien a "El nadador" existiendo numerosos montajes adecuandola al recato moral de cada país.-La obra esta basada en un relato del escritor norteamericano John Cheever.
Me encanta tu blog J.
ResponderEliminarTu portada de Gente Joven, total. Deseando escuchar las nuevas canciones.
Un beso grande a las tres bandas.
Mua!
Rosa,jamia,bueno lo tuyo...lo mio es asi como de moderno provinciano, que son lo peores.
ResponderEliminar