sábado, 19 de febrero de 2011

DIETA MOZZER

Estas Navidades lo Reyes me trajeron esto:



Un libro lleno de curiosidades y muy entretenido, pese a su mala traducción al castellano (que parece que hayan utilizado el traductor de Google).

En él he leído que siguiendo esta dieta:
-Patatas fritas normales o con sal y vinagre.
-Una botella de vino tinto.(¿Ribera?,¿Rioja?...)
-Una botella de Lucozade (bebida energética).
-Corn flakes o Choco krispis o Special K.
-Medio litro de leche.(¿Entera?, ¿Desnatada?, ¿Semi?)
-Dos manzanas verdes.
-Un pastelito. (¿Boni?, ¿Tigreton?, ¿Pantera Rosa?...)
-Una bolsa de anacardos.
-Bocadillos de queso con mantequilla.(¿Manchego?,¿Burgos?...)

...te salen canciones como esta:




Mañana empiezo con ella y me dejo pendiente enterarme de cual es la dieta actual, porque mas calorías tiene, fijo.

En los Smiths, a lo mejor, pero aquí  no todos comen lo mismo.




2 comentarios:

  1. Conociendo al tio Morri lo raro es que no lleve puesto un LP en la minga, y no la mierda de 7'' como el resto de gañanazos de la banda. Eso si, parece que se está sujetando el peluquín con la mano, para que no se le caiga...

    Por otro lado está visto que no sólo el hambre agudiza el ingenio. También el comer como un mandril sin criterio. Ay Mozz, eres de traca!

    ResponderEliminar
  2. Steven Patrick Morrissey22 de febrero de 2011, 9:25

    Querido Magui:

    Efectivamente me conoces bien, lo que llevo puesto es un L.P., posteriormente retocado con photoshop, un 7" a mi no me cubre la brenca.
    Por otro lado siguo comiendo lo mismo que en los años 80, a lo mejor un poco mas de pan...pero como diria Oscar Wilde: "Ande yo caliente riase la gente".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...