sábado, 17 de marzo de 2012

STEPHEN Y YO (II)

Desde aquel momento mi misión fue leer todo lo que cayera en mis manos de aquel tío. Casi todo fueron prestamos de otros amiguitos. Pasé un año ahorrando para poder autoregalarme por mi cumpleaños un tochazo llamado "It", que posteriormente devoraría durante el verano con mucho gusto.



















Me tragué todas las pelis basadas en sus libros, que casi nunca estaban a la altura de estos. Vi un millón de veces "Creepshow", el largometraje escrito por él y dirigido por George A. Romero.
















Solo dejé pendiente, en este aspecto, su incursión en la dirección de cine con "Maximun Overdrive" basada en un relato propio y cuya acogida fue mas bien regulera (viendo el trailer no es de extrañar).
















Por otro lado estaba la palabra de Stephen de la que mis colegas y yo nos hicimos fieles creyentes. Si decía que una película era lo mas, había que ver esa película:

Stephen dice: ¡La película mas espeluznante de todos los tiempos!























Si comentaba algo sobre una novela, había que leerla:























Si proclamaba: "He visto el futuro del Horror y su nombre es Clive Barker" había que ir corriendo a echarle un ojo al tal Clive. Pocas veces se equivocaba el tito Esteban.

Pero el tiempo pasó y también la fiebre por King. Seguía publicando libros como churros, pero ya no era lo mismo...así que el interés se fue diluyendo hasta casi desaparecer.

Hasta que...

Continuará...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...