jueves, 26 de mayo de 2011

EL HOMBRE QUE SE HACÍA PEQUEÑITO.

"El increíble hombre menguante" fue la primera película fantástica que vi de chiquitin. La echaron en "Mis terrores favoritos" un espacio de cine que tenia Chicho Ibañez Serrador y que para mi era terreno vetado, pero el caso es que esta la vi. Me dio miedo, claro, pero me encantó. Ya de viejuno la he visto alguna vez y me sigue pareciendo genial.





Pues, el libro que me acabo de leer es este:





En él se basa la peli y esta fenomenal también.

4 comentarios:

  1. Nota pedante: en realidad, el libro originalmente era "El Hombre Menguante", aunque luego se reimprimió como "El Increible Hombre Menguante". Esto nunca se me olvida desde una discusión que tuve de proto-friki entre mi madre, el Círculo de Lectores y yo. Por cierto, imperdonable que no menciones la bizarrez esta, de nada menos que Joel Schumacher, ochentero y gayer él. Aquí, una escena reveladora.

    ResponderEliminar
  2. Querido Magui, imperdonable, lo que se dice imperdonable, es lo que le he contado a unos catalanes de ti este finde...pero comprendelo demasiadas emociones a flor de piel...y me presionaron, me presionaron mucho!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Traición! Yo que quería dar la sorpresa cuando aprendiera a decir "Barbo molan más que J. Verben"

    ResponderEliminar
  4. Wow, diseño fantástico blog! ¿Cuánto tiempo ha estado blogueando para? que hacer un blog parezca fácil. El aspecto general de su sitio web es grande, así como el contenido!
    Custom Term Paper

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...