lunes, 20 de junio de 2011

REGALANDO HUMO.

No llega, nunca llega...ese "Gente Joven" tan guay, se hace esperar...os puedo asegurar que cuando salga sera  Premio Pulitzer de la Música...no existe, ¿no?...pues imagináos. Pero bueno, para que la espera os duela un poco menos, os voy a dar vaselina.Vereis como así el tiempo fluye mejor y no os lamentáis tanto de que nunca llegue lo nuevo de ese mamón de J. Verben. Os he grabado una cinta, es una TDK de 60, me ha sobrado toda una cara. Lo de la cinta es metafórico. Viene a decir que he recopilado unas cuantas canciones que quedaron perdidas en el tiempo y el espacio. Ahí, todas juntitas en el BANDCAMP. Iba a ponerle esta portada:




Se que a algunos os gustara mas que la que he elegido finalmente...gentuza.
La que he puesto es un fotograma de la película "Mi tío" de Tati. El titulo "El amor y lo moderno" , me parecía que sonaba fino, como una guia o un tratado. Del contenido, sobre todo destacar que hay un par de canciones de "Finde", aquel proyecto de musical que sedujo a tanta gente. Aquí tenéis las colaboraciones de Barbo, ¡que jóvenes eran entonces!, y de Copiloto, que ya va por su tercer disco,discazo, mejor dicho. Así que nada, ya que yo no me voy de vacaciones, hacedme el favor de llevar con vosotros a esas playas paradisiacas, en vuestros aparatos modernos, mi música.

4 comentarios:

  1. Joer macho, si es que coges todas las costumbres chungas del tio Morri. Dejate de recopilatorios y enchufa la guitarra, copón ya! Y ya de paso, olvidate del lo-fi, que está pasado de moda. Camélate a Phil Spector, que ahora tiene mucho tiempo libre. O a Luis Cobos. Eso si que sería ser moderno (que Tati, ni que Tati... Gafapasta!). Pero bueno, va, te dejo la zanahoria: Brazil me sigue pareciendo un temazo y ganaría horrores con una produción de esas de papel brillante con lacito. Es más, todavía no se a quien has plagiado ahí (ja! era una zanahoria envenenada...)

    ResponderEliminar
  2. Querido Magui:
    Gracias por tus¿elogios?. Para tu información, las canciones nuevas estan hechas mirando directamente a los ojos de Luis Cobos y cogiendole la mano a Manuel Alejandro.Cuando las termine te vas a enterar. Y muy sutil lo de la zanahoria,me estas llamando Asno, ¿no?. ¡Que Judas estas hecho!

    ResponderEliminar
  3. "Desconfiar de mí es lo más sabio que habéis hecho desde que os habéis bajado de vuestro caballo"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...