miércoles, 8 de febrero de 2012

CELEBRITIES

Corría el año 2006 cuando en La 2 de TVE se estrenaba un espacio llamado "Carta Blanca". Cada semana un personaje popular hacia un programa a su medida, con los invitados que le daba la gana. Por allí pasaron Jodorowsky, Elvira Lindo, Alaska, etc, etc. Yo solo ví uno de aquellos programas. Uno que me dejó altamente impresionado y que una vez pasado el tiempo no sabia si realmente había tenido lugar o había sido fruto de mi imaginación. Ahora, gracias al magnifico archivo virtual de Televisión Española he podido corroborar que aquello sucedió en realidad. Altamente recomendable todo el programa, pero a mi me resulta especialmente grata la charla con Christina a partir del minuto 22.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...