martes, 28 de junio de 2011

LO SINGLE.

Bueno, pues de golpe y porrazo he matado a la "GENTE JOVEN". He decidido dejar lo Extended Play y pasarme a lo Single.Ir colgando periódicamente dos canciones. Una Cara A y una Cara B. Uno al mes estaría guay, ¿no? Pero ya no soy ese artista joven e indómito de antaño al que le salían tonadas como churros. No, si como churros te siguen saliendo, diréis algunos.  Graciosillos. Bueno, aquí os dejo el primero.








7 comentarios:

  1. A mi me han gustado así como mucho. Pero es que yo unos días soy fan y otros fanfan. A ver si es verdad lo de las dos canciones menstruales, digo mensuales.

    ResponderEliminar
  2. Querido Anonimo ya sabes que yo soy muy de castillos en el aire...asi que ya veremos lo de la periodicidad...en cualquier caso, Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hey! Cuánto te ha costado contratar a la filarmónica mostoleña? Si al final lo de Luis Cobos no va a ir nada desencaminado... Va venga, están muy bien, pero va a ser jodido llevar violines a Cenicientos para el próximo bolo. Ah! y tendrías que hacerte mirar lo tu obsesión con las bombas nucleares, la guerras mundiales, la devastación y el apocalipsis. Y el no darle al botón de "cuantizar". Esto es ya un mandamiento de las leyes verbenescas, no? Todo esto dicho desde el cariño y la devoción de fan, claro. Como siempre, ya sabes. Critica constructiva y tal...

    ResponderEliminar
  4. Si, va a ser que aunque la mona se vista de seda.
    Y el cuantizar no existe...mira que lo he buscado...
    ...pero tu eres fan de los de tipo Mark Chapman, no??

    ResponderEliminar
  5. Sip, ayer me compré "El Guardian entre el Centeno",así que vigila tu espalda...

    De regalo: cómo no hacer canciones si eres J.Verben

    De nada, :-)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, vere si soy capaz de hacerlo...sobre la pantalla parece facil...
    Y, por cierto, yo no se donde van los patos en Invierno, ¿eh?

    ResponderEliminar
  7. Ya, los patos. Los jodidos patos. Alguien le tenía que haber dicho al individuo que en realidad era Yoko la que lo sabía. Lo que habríamos ganado...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...