viernes, 3 de junio de 2011

QUERIDO EGGNESTO.

Permitidme que hoy me dirija a uno de vosotros en particular.
Querido Eggnesto, echale un vistazo a esto que encontré por ahí. Estoy seguro de que tu infancia hubiera sido mas dichosa con cosas como esta. Creo que esta diseñado por simples mortales, así que deberías probarlo y después dirigirte a ellos, enumerando todos y cada uno de los errores que han cometido.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Querido J:

    Muchas gracias por el detalle, es todo un honor que no creo que sepa agradecerte en su justa medida. Experimentaré con el universo y ya te contaré los resultados.

    Mira, no sé si alguna vez te conté que una vez, hace miles de millones de años, soñé que yo (yo mismo, te lo juro) era nada más y nada menos que un universo en expansión. Ahí es nada. Y no solo eso, sino que el contenido de ese universo-yo no eran galaxias y estrellas, sino fragmentos de los textos de los filósofos presocráticos, que también eran blancos y brillaban, y que se iban alejando unos de otros conforme ese universo-yo se expandía y evolucionaba.

    Juro que lo anterior es rigurosamente cierto y que en aquel tiempo remoto yo ni fumaba ni tomaba ningún tipo de sustancias ilegales. Así que igual tienes razón, y con un juego como el que me recomiendas mi infancia hubiese sido más dichosa...

    Grazie!

    ResponderEliminar
  2. Querido Egg, claro que me habias contado ese sueño tuyo, es mas, desde que lo hiciste te miro con otros ojos. Lo ojos del respeto y la admiracion.Aun te digo mas tu sueño se merece un homenaje. Mantente en sintonia....con el Universo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...