El justiciero de la ciudad.
Paul Kersey (Bronson), arquitecto de profesión, encuentra que su verdadera vocación es la de ser justiciero, cuando en un asalto nocturno su mujer es asesinada y su hija brutalmente agredida por unos granujas barriobajeros. Ante la indiferencia de la verdadera justicia, Kersey deja a un lado el cartabón y la escuadra y se compra un buen revolver para limpiar de escoria la ciudad.
Yo soy la justicia.
Paul Kersey, que pasados los años ha superado la muerte de su mujer y retomado su carrera de arquitecto deberá volver a desenpolvar la pistola cuando su hija ( si, la que había quedado tan mal en la primera parte) es secuestrada y asesinada.
Paul Kersey al que, ya si, podemos definir como "el arquitecto con peor suerte del mundo", va a visitar a su mejor amigo y, mira tu por donde, a este le ha dado una paliza en su propia casa una banda de punkis. ¿Que puede hacer Kersei?. Pues lo que mejor se le da: justicia a punta de pistolón.
Paul Kersey, ante todo arquitecto y gafe. |
Yo soy la justicia 2.
Yo soy la justicia 2.
Pese a todo lo que ha pasado el arquitecto Paul Kersey en su vida, ha sido capaz de rehacerse. La muerte de su mujer, de su hija y la brutal agresión de su mejor amigo son cosas del pasado. A quitar parte de este estres ha ayudado mucho el poder vengarlos a todos ellos a tiros y por otro lado que el bueno de Paul se ha echado una novieta. Peeeerooo...cuando la hija de su novia fallece de una sobredosis de crack no hay mas remedio que ponerse manos a la obra una vez más.
Death wish 5: The face of death.
Esta ya se rodó en los 90 y supongo que saldría directamente al mercado del videoclub.
Paul Kersey lo ha dejado con su novia y para olvidar se va a Canadá a impartir clases de arquitectura. Allí el amor le sonrie de nuevo, pero resulta que su nueva chica es la ex de un gangster local, que va y la mata. Así que Paul Kersey a lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario