sábado, 11 de junio de 2011

QUERIDO EGGNESTO, EL REGRESO.

A raíz de esta entrada, que por cierto, se esta convirtiendo en un "Great Hit", el gran Egg tuvo la gentileza de escribirme unas palabras de agradecimiento. Pero no sólo eso, además volvió a contarme un sueño que tuvo tiempo ha. En mi modesta opinión, ese sueño debería ser bien de interés para la humanidad. Os lo dejo aquí pegadito:

Querido J:

Muchas gracias por el detalle, es todo un honor que no creo que sepa agradecerte en su justa medida. Experimentaré con el universo y ya te contaré los resultados.

Mira, no sé si alguna vez te conté que una vez, hace miles de millones de años, soñé que yo (yo mismo, te lo juro) era nada más y nada menos que un universo en expansión. Ahí es nada. Y no solo eso, sino que el contenido de ese universo-yo no eran galaxias y estrellas, sino fragmentos de los textos de los filósofos presocráticos, que también eran blancos y brillaban, y que se iban alejando unos de otros conforme ese universo-yo se expandía y evolucionaba.

Juro que lo anterior es rigurosamente cierto y que en aquel tiempo remoto yo ni fumaba ni tomaba ningún tipo de sustancias ilegales. Así que igual tienes razón, y con un juego como el que me recomiendas mi infancia hubiese sido más dichosa...

Grazie!


Después de leer esto, ¿no os sentís como simples e insignificantes motas de polvo?
¡¡ Dios mio!!(y cuando digo ¡¡Dios mio!!, bien pudiera estar refiriéndome a ti, Egg), si existiera el Premio Nobel de los Sueños, debería ser tuyo. Admiración, admiración y envidia...
Un abrazo tío.

6 comentarios:

  1. Que te vas a esperar de un tío que dice
    Que le pica el cerebro!!!

    ResponderEliminar
  2. Querido Anónimo:
    Si él lo dice, yo le creo.

    ResponderEliminar
  3. Quiere engrandecer su leyenda con
    Perogrullos de ese calibre
    Querido zizou

    ResponderEliminar
  4. Querido Anónimo Beckham:
    Comprendo tu animadversión y no sere yo quien intente convertirte al Eggnestismo. Puede que tengas razón y que solo nos este vendiendo humo, pero tienes que reconocerme que es humo de colorines muy chulo. No se...yo de un tiempo a esta parte le encuentro mas entrañable...sobre todo desde que le han salido canas (le dan un toque de humanidad que hasta ahora no le encontraba)

    ResponderEliminar
  5. qué va tio, conoceré yo a este gañán castellano!
    Este tio se pinta las canas seguro. No sabe qué hacer para llamar la atención y buscar el carisma perdido...!
    Este pibe no es trigo limpio!

    ResponderEliminar
  6. Querido Anónimo:
    Deberias darle otra oportunidad o escribir su biografia no autorizada...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...